Rtwccr8zr6wlvohljmuc

"TU CUERPO TU MAYOR PODER, MOVIMIENTO CREATIVO"

   Ver promo

Esta clase es perfecta para reconocer tu cuerpo y reconectarte con él, un gran ejercicio para los que buscan la creatividad abstracta. Ideal para convivencia y compenetración entre parejas e hijos. ¿Qué es lo que sabe tu cuerpo que estás listo para escuchar y reconocer?

Se trata de 10 lecciones con ejercicios y consejos para ejercer en tu vida diaria.


Tu mentor


Tatiana Zugazagoitia
Tatiana Zugazagoitia

Nacida en la Ciudad de México en 1967, Tatiana se gradúa en 1990 como bailarina clásica, bajo la tutela de Farahilda Sevilla en la Ciudad de México. Fue becaria en la Escuela Vaganova de San Petersburgo.

Su formación incluye danza contemporánea, teatro, trabajo de voz para actores y Técnica Limón impartida por Betty Jones en Hawai, con quien estudió y trabajó durante dos años.

Toma una capacitación de "Creative Movement" con Very Special Arts Hawaii, de la cual posteriormente crea su propio método de Movimiento Creativo impartiendo este taller en varias partes de la república mexicana, Francia, España y Estados Unidos desde hace más de 15 años. Bailó con Cuerpo Mutable, Teatro del Cuerpo, U.X Onodanza y Oscar Ruvalcaba Cia antes fundar su compañía Tatzudanza en 1998.

Entre sus obras destacan Tarde en Mogador (1998 / reposición 2010), Buscando el camino me encontré… o la Dulce Nina (2000), Viaje al reencuentro (2005), La mirada de Ulises (2008), Historias inasibles (2012), Arbolada (2013) y Entre Palabras (2016).

Su trabajo se ha presentado en prestigiados foros y festivales nacionales y en el extranjero: Costa Rica, Irlanda, Japón, EEUU, y Francia. Su videodanza “Nadie” (2014) fue seleccionada en el Screen Dance Festival de Estocolmo y en The Dance Bridges Festival, Kolkata, India 2015.

Desde 2005 imparte en la Escuela Superior de Artes de Yucatán donde colabora con los planes de estudio para la futura licenciatura en ejecutante de Danza Contemporánea.

Ha sido jurado del FONCA. Ha dado conferencias relacionadas a la danza y gestión cultural. Desde 2009 dirige el espacio cultural Fuera de Centro.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso y cuándo termina?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea a tu ritmo. Tú decides cuándo comienzas y cuándo terminas.
¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¿Qué tal te suena "de por vida"? Una vez que te inscribes tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como tú quieras.... en todos tus dispositivos.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que seas infeliz con tu compra! Si estás insatisfecho, por favor, contáctanos dentro de los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.

¡Inicia ahora!