Jg6blkpqqk2tkmrqkx26

"EXPONENCIALÍZATE, CAPITALÍZATE"

   Ver promo

Deja de perseguir el arcoiris… ¡SÉ el arcoíris! Clase intensa en contenido y ejercicios sobre limpieza de puntos de vista limitantes que te impiden explotar y potencializar tu creatividad y tu vivir. Reconocimiento del gran creador que eres y cómo expandirlo gozando el proceso. “Tus tres tús”. ¿Cuáles son las infinitas posibilidades para ti que ya estás listo para ver, ser y percibir que antes no habías considerado? ¿Qué es lo que impide crear la expansión que deseas? ¿Estás listo para abandonar la procrastinación y enfocarte en el placer de crear?

Se trata de 8 lecciones con ejercicios y consejos para ejercer en tu vida diaria.


Tu mentor


Sandra Cepeda
Sandra Cepeda

Mexicana arquitecta egresada de UdeM, creadora infinita de nacimiento, con máster en escenografía y museografía por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Posgrado en curaduría y cultural branding en la Universidad de Harvard. Como artista ha realizado 35 exposiciones dentro y fuera del país.

Como curadora ha colaborado desde el 2014 a la fecha en National Geographic International en el área de televisión y editorial. Es miembro del consejo global de NatGeo y asesor de “YOUR SHOOT NG”

Ha sido catedrático en universidades como IBERO, ITESM y CEDIM.

Ha participado en múltiples subastas como artista o curador (Christies, Morton, Arte Vivo)

Actualmente es dueña de la plataforma de arte diseño y cultura www.granespejo.com y de su marca de Joyeria “Sandra Cepeda, Joya de Arte”.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso y cuándo termina?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea a tu ritmo. Tú decides cuándo comienzas y cuándo terminas.
¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¿Qué tal te suena "de por vida"? Una vez que te inscribes tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como tú quieras.... en todos tus dispositivos.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que seas infeliz con tu compra! Si estás insatisfecho, por favor, contáctanos dentro de los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.

¡Inicia ahora!