Ty7mrp1etqcg0cj0ehuh

Podcast: Meditaciones somáticas, guía para conexión de tu cuerpo

Estas 4 meditaciones están diseñadas para ayudarte a conectar con el sutil lenguaje de tu cuerpo, refinando tu sensibilidad y permitiéndote habitar un estado de presencia y expansión.

En la meditación de la respiración vamos a vivenciar el ciclo completo de la respiración, desde que el oxígeno entra por la nariz hasta que llega a nutrir cada célula del cuerpo.
En la meditación de la vibración exploraremos el movimiento que sucede al interior del cuerpo hasta llegar a la vibración de los átomos que lo componen.
En la meditación de los sentidos, exploraremos los portales que comunican nuestro mundo interno con el mundo exterior por medio de nuestra atención consciente.
En la meditación del espacio partiremos de la conciencia de las dimensiones espaciales alrededor de nuestro cuerpo para expandir nuestro espacio interior.

Se trata de 4 lecciones con ejercicios y consejos para ejercer en tu vida diaria.


Tu mentor


Diana Sánchez Rodríguez
Diana Sánchez Rodríguez

Licenciada en Artes Escénicas por la UDG y Educadora en Movimiento Somático por el Body Mind Movement Center México.

Como bailarina y coreógrafa ha presentado su trabajo en países como Chile, Colombia, Brasil, Argentina, Polonia e Italia y ha sido acreedora de diversas becas de creación (FONCA, Eprodanza, Imjuventud, CECA).

Su interés por el cuerpo la ha llevado a estudiar muy diversas disciplinas como yoga, tai-chi, chi-kung, meditación, reiki, tui-na.

En 2009 comienza sus estudios como educadora somática y hasta la fecha ha impartido múltiples talleres somáticos en universidades como la UV, UDLA,UDG, UACM, UNAM, UFJC (Colombia) UFG y UFU (Brasil), así como centros culturales, escuelas del INBA y centros de desarrollo humano.

Actualmente, coordina el Diplomado de Anatomía para la Escena en la UDG y con la Red Alterna en Mérida y co-dirige el proyecto escénico SOMA, Anatomía en Movimiento.


Preguntas frecuentes


¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea a tu ritmo. Tú decides cuándo comienzas y cuándo terminas.
¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¿Qué tal te suena "de por vida"? Una vez que te inscribes tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como tú quieras.... en todos tus dispositivos.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que seas infeliz con tu compra! Si estás insatisfecho, por favor, contáctanos dentro de los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.

¡Inicia ahora!