7r8orvoos8oukqecpvkb

"CAMINO PARA GENERAR RIQUEZA"

   Ver promo

El propósito de la clase es ayudarte a que consigas tu libertad financiera y seas RICO; es mostrarte que ser rico no es una fantasía, que cambiando la perspectiva de cómo normalmente la gente ve el dinero y a los ricos, te convertirás en una persona rica, abundante y bondadosa. Si tu pregunta es si todos pueden ser ricos, la respuesta es que no lo sé; de lo que sí estoy seguro es que poca gente se atreve a tomar una clase para convertirse en millonario y tú lo estás considerando ¡Eso dice mucho de ti! Algo más importante que el dinero que ganes siguiendo lo que aquí se presenta, es la persona en que te conviertes en el proceso. ¡El mayor valor en la vida no es lo que obtienes, el mayor valor en la vida es el tipo de persona en que te conviertes! ¿Estás listo para reconocer la abundancia que hay en ti?


Se trata de 7 lecciones con ejercicios y consejos para ejercer en tu vida diaria.


Tu mentor


Oscar Sala
Oscar Sala

Oscar Sala es empresario, investigador y asesor en el desarrollo humano y empresarial; es un hábil generador de estrategias empresariales, políticas y sociales cuya su misión es fortalecer las ventajas competitivas que la gente busca en la vida y en sus negocios; para que lleguen, no solo a lograr sus metas, sino que se mantengan en la cima de sus capacidades.

Vive con su familia en la ciudad de San Antonio, Texas; es miembro de varias instituciones sociales, de ayuda a los animales y de conservación del medio ambiente; practica montañismo, tenis, golf, caminata, bicicleta; disfruta acampar y es un apasionado de los deportes, especialmente del futbol americano y el béisbol; del cine, la música, la lectura y la buena cocina.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso y cuándo termina?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea a tu ritmo. Tú decides cuándo comienzas y cuándo terminas.
¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¿Qué tal te suena "de por vida"? Una vez que te inscribes tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como tú quieras.... en todos tus dispositivos.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que seas infeliz con tu compra! Si estás insatisfecho, por favor, contáctanos dentro de los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.

¡Inicia ahora!