2knocktsagpqvj3ibau6

"NEUROMARKETING"

   Ver promo

Encuentra nuevos métodos creados por nuestro mentor y adéntrate en los conocimientos básicos de la Neurociencia y el Neuromarketing. ¿Qué requiere tu marca? ¿Cuáles son la preguntas que requieres hacer y cuál es el camino a seguir? ¡Elige mentor!

Se trata de 6 lecciones con ejercicios y consejos para ejercer en tu vida diaria.


Tu mentor


Luis Iván de la Fuente
Luis Iván de la Fuente

Luis Iván de la Fuente es emprendedor e innovador en temas sobre cómo tomar ventaja sobre los descubrimientos de neurociencia en sus diferentes disciplinas como neurocognición, neuromarketing, neuroeconomía, desarrollo personal, etc.

Se describe como un didacta de la neurociencia aplicada. Es el creador del OPK, un nuevo formato y metodología para aprender más en menos tiempo, una herramienta digital de capacitación usada por grandes corporativos y gobierno.

Le encanta la enseñanza y apasionar a su público sobre nuevas maneras de pensar y afrontar los retos.

Su vida ha sido muy interesante por todas las cosas que ha hecho como viajar a India a un retiro espiritual de silencio por varias semanas, hacer retiros especiales, vivir en Sídney casi tres años y viajar a muchas partes del mundo. Todo esto lo ha hecho tener una visión diferente sobre la vida y sobre el pensamiento.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso y cuándo termina?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea a tu ritmo. Tú decides cuándo comienzas y cuándo terminas.
¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¿Qué tal te suena "de por vida"? Una vez que te inscribes tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como tú quieras.... en todos tus dispositivos.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que seas infeliz con tu compra! Si estás insatisfecho, por favor, contáctanos dentro de los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.

¡Inicia ahora!