7lqriowtxqaui79kvrqe

“ EL PLACER DE DISEÑAR”

   Ver promo

Adéntrate a la reflexión de tu práctica creatividad, ver los patrones de los dilemas como grandes creadores que nos bloquean y cómo desbloquearlos con la simple y expansiva ejecución de hacer las preguntas adecuadas. ¿Te atreves a preguntar? ¿Estás listo para expandir y fluir los jugos creativos en tu gestión de proyectos?

Se trata de 6 lecciones con ejercicios y consejos para ejercer en tu vida diaria.


Tu mentor


Rafael Yee
Rafael Yee

Es Master en Arquitectura con Distinción por la Universidad de Michigan en Ann Arbor. Ganador de la beca Fulbright por el Departamento de Estado de Estados Unidos y de múltiples premios académicos.

En su experiencia profesional en el sector público, trabajó en la Municipalidad de Guatemala en el Plan de Desarrollo Metropolitano en temas de planificación urbana, promoviendo principalmente la renovación de la legislación urbana y la participación ciudadana democrática.

En el Departamento del Centro Histórico de la misma Ciudad, fue coordinador de planes y proyectos, desarrollando el Plan Estratégico de Revitalización.

En el sector privado ha sido consultor y diseñador. Ha explorado todas las escalas de diseño, desde planes urbanos hasta objetos de diseño, incluyendo proyectos internacionales con la firma Eric van Egeraat, Associated Architects en Budapest.

También ha sido catedrático universitario en la Universidad Francisco Marroquín, Universidad Rafael Landívar, Universidad del Istmo, Escuela de Arquitectura Isthmus en Panamá y México. Adicionalmente, profesor visitante de la Universidad de Michigan en la que lo galardonaron con el título de “Visiting Scholar.”


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso y cuándo termina?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea a tu ritmo. Tú decides cuándo comienzas y cuándo terminas.
¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¿Qué tal te suena "de por vida"? Una vez que te inscribes tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como tú quieras.... en todos tus dispositivos.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que seas infeliz con tu compra! Si estás insatisfecho, por favor, contáctanos dentro de los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.

¡Inicia ahora!