Prcfgtpltagosdcaord7

"CREATIVIDAD INFINITA"

Un viaje más allá de la mente.

   Ver promo

En esta clase te sumerges en la creatividad que ya eres, con sencillas herramientas de expansión, meditaciones y ejercicios que te ayudarán a reconocerte como el gran creador que eres. ¿Estás listo para recibir la magia de ser tú? ¿Estás listo para jugar y hacer preguntas al universo y recibir?

Se trata de 7 lecciones con ejercicios y consejos para ejercer en tu vida diaria.


Tu mentor


Maritza del Rio Holguín
Maritza del Rio Holguín

Maritza explora el potencial humano. Eso la llevó en el 2004 a cursar la “Mastery of the Self” (Mindfulness) con la International Society for Ascension en la ciudad de Kelowna, British Columbia Canadá, al terminar estuvo viajando durante 6 años por diferentes partes del mundo como facilitadora de estas técnicas en Europa: Londres, Escocia, Irlanda, Isle of Man y España; en Estados Unidos: Tucson y Phoenix, Arizona y todos los estados de la República Mexicana, facilitando en lugares como universidades, empresas, hospitales, centros de rehabilitación y grupos privados.

En el 2010 durante un viaje en Palenque, Chiapas nació en ella la inspiración para estudiar el calendario Sagrado Maya “Tzolkin”, con el fin de descubrir qué herramientas utilizaron para lograr desarrollar su potencial al punto de tener capacidad para construir templos majestuosos en sincronía con la naturaleza, de conocer la distancia entre planetas con las misma precisión de la NASA, sin la tecnología moderna; descubrió que las capacidades que tiene el cuerpo humano y el planeta tierra son más poderosas de lo que nos han enseñado. Y desde entonces, ha facilitado clases del Calendario Maya, clases de Lectura de la Carta Astral Maya y ha realizado Lectura de la Carta Astral Maya.

A partir del 2017 ha sido facilitadora y practicante de Las Barras de Access Consciousness y Facelift Energético.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso y cuándo termina?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea a tu ritmo. Tú decides cuándo comienzas y cuándo terminas.
¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¿Qué tal te suena "de por vida"? Una vez que te inscribes tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como tú quieras.... en todos tus dispositivos.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que seas infeliz con tu compra! Si estás insatisfecho, por favor, contáctanos dentro de los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.

¡Inicia ahora!