Xznjceefqaebitt2i0pz

"AFINANDO EL PALADAR, DESPERTANDO LOS SENTIDOS"

   Ver promo

Esta clase te invita a reconocer el proceso del placer de crear platillos, disfrutar el desarrollo de cocina, tips y ejercicios con los aromas, los diseños del plato, ejercicios, consejos concretos sobre el maridaje en general, así como eliminando mitos sobre los vinos. Es una invitación clara y honesta a sensibilizarte en el placer del buen comer.

Se trata de 6 lecciones con ejercicios y consejos para la vida diaria.


Tu mentor


Benito Molina Dubost
Benito Molina Dubost

Benito Molina Dubost nació en la ciudad de México 1968.

Su incursión en el mundo de la gastronomía se inicia como garrotero en el renombrado y hoy tristemente desaparecido Maxim’s de París, en la Ciudad de México.

Esta experiencia marcaría su destino.

Realiza sus estudios profesionales en el New England Culinary Institute en Vermont, Estados Unidos, donde conocería a su mentor el Maitre Cuisinier de France Michel leborgne.

Posteriormente se traslada a Boston, Massachusets, para trabajar con el reconocido chef Todd English en su restaurante Olives.

Viaja a Ensenada, Baja California donde conoce a su esposa, la talentosa chef Solange Muris y deciden hace trece años abrir su propio restaurante llamado “Manzanilla” por la aceituna que se da en esa región.

La revista Life & Style considera que Manzanilla es uno de los tres restaurantes Mexicanos más importantes de la década.

La publicación Inglesa “Monocle” considera que es uno de los ocho mejores restaurantes de México.

En 2007, recibe junto con el chef Pedro Martín el premio al pintxo más original durante el Arzak de Oro en San Sebastián.

En 2009, la casa editorial Larousse lo selecciona como uno de los top chefs de México dentro de una publicación con el mismo nombre.

En la temporada de verano abre Silvestre, una terraza en el Valle de Guadalupe.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso y cuándo termina?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea a tu ritmo. Tú decides cuándo comienzas y cuándo terminas.
¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¿Qué tal te suena "de por vida"? Una vez que te inscribes tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como tú quieras.... en todos tus dispositivos.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que seas infeliz con tu compra! Si estás insatisfecho, por favor, contáctanos dentro de los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.

¡Inicia ahora!